Ref. 1364 PISO EN VENTA 4 DORMITORIOS EN VALLEAGUADO- EL LAGO

Madrid, Coslada

Descripcion propiedad

Magnífico piso de 109 metros en venta en Coslada, zona de Valleaguado y El Lago. Planta 3º con ascensor situado en Urbanización privada y cerrada con zonas verdes y columpios ideal para niños, todo exterior con muchas mejoras y una perfecta distribución.

Consta de amplio salón de unos 20 metros aprox con acceso a terraza abierta de otros 8 metros, 4 dormitorios con armarios empotrados en dos de ellos, 1 baño completo con bañera reformada y otro aseo también actualizado.

La cocina es de doble comunicación se queda amueblada y equipada y tiene acceso a tendedero cerrado en aluminio de unos 5 metros.
Excelentes calidades como son los suelos de parquet y de gress, las puertas de roble y las ventanas dobles de aluminio. Calefacción individual de Gas Natural con los radiadores seminuevos.
La ubicación de la vivienda es estupenda, en una zona muy tranquila con vistas al lago y muy demandada. Cerca de todos los servicios y con una buena comunicación mediante línea de metro (a 50 metros escasos) y paradas de autobús.
Piso muy recomendado.

Servicios Adicionales

  • Armarios Empotrados
  • Calefacción

Contacta la Agencia


Propiedades Similares

Venta
Venta
  • Área:
    61 m2
  • Habitaciones:
    2
Venta